Acronis True image no detecta Disco SSD M2 nvme samsung mzvlq256hajd-000h1
Quiero restablecer mi copia creada con el Software Acronis True Image 2021 Mi equipos es una All In one PC de sobremesa multifunción HP 24-cb1000i el cual tiene 8gb de RAM DDR4 y un Disco SSD M2 nvme samsung mzvlq256hajd-000h1 con Windows 10 instalado el cual quiero restablecer pero anteriormente como comente al principio realice una copia y ahora al momento de restablecer no me aparece el Disco SSD M2 nvme samsung mzvlq256hajd-000h1 no me lo reconoce ya e echo varias cosas actualice Bios le hice algunos ajustes a la Bios y aun sigue sin reconocer el disco solo me a pasado con Disco SSD M2 nvme samsung mzvlq256hajd-000h1 por que con otros Discos SSD m2 de otras marcas me a funcionado.

- Se connecter pour poster des commentaires

Dado que este es un dispositivo todo en uno, ¿está recuperando al disco M.2 original?
Si está intentando recuperar desde las opciones de recuperación del sistema operativo Windows instaladas, su PC deberá reiniciarse en un entorno Linux que probablemente carezca de soporte para su disco M.2.
Cree medios de arranque de WinRE y siga las instrucciones que se encuentran en el KB vinculado anteriormente.
- Se connecter pour poster des commentaires